Una de las razones principales por las cuales sufrimos del síndrome “No tengo que ponerme” es por la falta de funcionalidad de nuestro closet.
Necesitas un clóset makeover para volver a enamorarte de tu guardarropa.
Organiza, deshazte de lo que ya no necesitas y refresca tu inventario con styling personalizado de tendencia y looks para distintas ocasiones.
Nuestra misión es ayudarte a tener una mejor relación con la moda y contribuir para minimizar el impacto ambiental. Al modificar nuestros hábitos de consumo y entender la moda desde una perspectiva más sana, nos convertimos en agentes de cambio, activistas pacíficos para la transformación gradual del sistema de consumo en el que vivimos inmersos.
No se trata de seguir las tendencias a ciegas ni de gastar grandes cantidades de dinero en ropa, si no más de re aprender a consumir de acuerdo a nuestra esencia y nuestras necesidades de vida.
Closet Detox es un servicio que te ayuda a optimizar tu guardarropa y practicar la moda circular.
Te ayudamos a optimizar tu closet:
- Deshaciendote de lo que ya no necesitas.
- Canalizando tu depuración: Donando, Reciclando, haciendo composturas y Up Cycling
- Nos vamos de compras a tu closet para que te re enamores de tus prendas.
- Hacemos Styling y looks para distintas ocasiones con lo que tienes en tu guardarropa.
- Te ayudamos a organizar para tener Layout funcional.
- Smart Shopping; una vez que hayamos hecho el checking de lo que tienes en tu closet, hacemos una lista de lo que puedes comprar para que verdaderamente sume y complemente tu guardarropa.